• English
  • Español
  • Français
Menu

5 sitios donde te puedes llevar tu colchón de cuna de viaje

23 mai 2013,   By ,   0 Comments

 

Con un colchon de cuna de viaje no tendrás que preocuparte por el descanso de tu bebe.

El colchon de cuna de viaje es una de las opciones más usadas por los padres para cuidar del descanso de su bebe. Como todo el mundo sabe, los bebes pasan gran parte del día durmiendo y es muy importante que puedan descansar adecuadamente. A menudo existe cierta reticencia a salir de viaje con un bebe, pero gracias al colchon de cuna de viaje todos esos problemas se reducen notablemente.

La situación más común que nos solemos encontrar cuando decidimos viajar es que el destino que escojamos no disponga de un colchon de cuna para nuestro bebe. Si nosotros llevamos nuestro propio colchon de cuna de viaje evitaremos problemas y podremos estar seguros de que nuestro bebe descansará plácidamente sin notar diferencia alguna con el descanso cotidiano en su casa.

colchon-cuna-de-viaje-tuca-de-ecuskids1Viajes donde viajes te puedes llevar siempre con tu bebe su colchon de cuna de viaje. Ya sea a la casa de la playa, a una casa en el campo, a cas de los abuelos, de visita a ver a unos amigos o simplemente a casa de unos primos, con el colchon de cuna de viaje no tendrás que preocuparte más de los viajes que vayas a hacer.

Un aspecto importante sobre el colchon de cuna de viaje es el material con el que está confeccionado. Si decides que lo mejor es un colchon viscoelastica, mejorarás notablemente el descanso de tu pequeño, ya que por las características de este material conseguirás que el bebe experimente una placentera sensación de flotabilidad durante su descanso.

Además, el colchon viscoelástica ayuda a prevenir la plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana, ya que reparte mucho mejor la presión del peso sobre la cabeza del bebe amoldándose mucho mejor a la forma de la cabeza.