• English
  • Español
  • Français
Menu

Feria de puericultura Madrid 2014

22 agosto 2014,   By ,   0 Comments

Este año se celebra en Madrid la feria de puericultura 2014, del 2 al 5 de octubre.

La feria de puericultura es una cita a la que no puedes faltar, Ecuskids va a estar en esa feria, presentando las últimas novedades para la próxima temporada. Ya el año pasado la feria fue todo un éxito, con cerca de 10.000 m2 de exposición, en la que estuvieron presentes cerca de 371 de las mejores marcas, con 800 compradores invitados y alrededor de 7.366 visitantes de 27 países diferentes.

La feria de puericultura Madrid 2014 permite una forma de exponer eficaz y elegante pero simplificada a la vez, en un salón compacto, es “el espacio de las marcas”.

feria puericultura madrid 2014

Esta feria cuenta con “la galería”, que es un espacio en el mismo corazón de la feria donde podrás ver un producto de cada una de las marcas participantes, que estas deseen destacar. Para no quedarse atrás con las nuevas tecnologías y formas de comunicación y también habrá un día para los bloggers, en el que una selección de los más seguidos harán un recorrido por el salón para informar de sus percepciones de los productos de la feria.

No te puedes perder esta feria, es la cita más indicada para que todas las marcas presenten los productos de sus nuevas colecciones y los den a conocer.

En Ecus Kids llevamos mucho tiempo poniendo toda nuestra tecnología e innovación al servicio del descanso infantil, como no podía ser de otra manera. Y estamos listos para presentar en la feria nuestras últimas novedades, con variaciones y mejoras que hemos introducido en alguno de nuestros productos y algunos productos nuevos también.

Nuestros nuevos productos están confeccionados con algodón de origen orgánico, libre de cualquier sustancia nociva para los pequeños. Una gama de colchones más naturales, además de una manera social y económicamente respetuosa con el medio ambiente.