• English
  • Español
  • Français
Menu

Feria Colonia 2014

19 septiembre 2014,   By ,   0 Comments

La semana pasada Ecus kids estuvo presente en la Feria de puericultura de 2014, en Colonia.

Resultó una feria con una gran afluencia de visitantes, todo un éxito!!! En Ecus kids presentamos nuestras últimas novedades, que contaron con una gran aceptación entre el público y los profesionales que pasaron a visitarnos en nuestro stand de la feria.

La gran novedad de esta feria ha sido la buenísima acogida de la nueva gama Organic. Con esta nueva gama Ecus Kids apuesta por los tejidos naturales y ecológicos, provenientes de cultivos libres de pesticidas y sustancias nocivas.

En el ámbito de las mini cunas destaca el nuevo colchón Organic Mini, social y ecológicamente responsable. El colchón de mini cuna Organic Mini también está disponible en el formato capazo y con la posibilidad de 2 medidas diferentes para cada formato. Completa la gama hasta ahora liderada por el colchón mini cuna Peti.
En la gama de los colchones de cuna, se introducen dos nuevos modelos de la serie Organic: el Malva Relax y el Organic. El Malva Relax está formado por un núcleo con extracto de malva fresca y un tejido confeccionado con lino natural, con un placentero efecto relajante. El modelo Organic, social y ecológicamente responsable similar al Organic Mini con dos caras diferentes para dos etapas distintas de crecimiento.

image (4)

Además también hay algunos cambios en los modelos de la serie Tech. El modelo Mimo se modifica y permite como una opción la incorporación de un colchón de viaje integrado; el Mimo Travel. Aparece también el nuevo modelo Flow transpirable y adaptable.

Una nueva gama de productos que han contribuido a que la feria de Colonia haya sido todo un éxito, toda una experiencia para todos aquellos que han tenido la suerte de poder disfrutar personalmente de las novedades en el stand de Ecus Kids, las maquetas, los pódiums, poder manipular todos nuestros productos nuevos y sentir el tacto de los materiales con los que están confeccionados.