• English
  • Español
  • Français
Menu

Faces, pensado para crecer en él

05 julio 2012,   By ,   0 Comments

Desde que somos padres las cosas han cambiado. Ya no pensamos en el aquí y el ahora sino que las nuevas obligaciones relacionadas con el crecimiento y bienestar de nuestro hijo nos hacen pensar en el medio y largo plazo. Este tipo de cuestiones nos importan en ECUS KIDS donde tenemos un firme compromiso con el descanso infantil. Por ello te recomendamos el colchón FACES. Un colchón con dos caras para dos etapas de crecimiento de tu hijo. La primera etapa es hasta los ocho años y la segunda etapa a partir de esta edad.

Son muchas las características que avalan el colchón FACES en sus dos etapas. Te destacamos algunas.

Núcleo Multispring®.Formado por cientos de puntos proporciona suavidad y confort al bebé. Su diseño recuerda a la cuna original y facilita la transición a la cama. Está especialmente diseñado, con refuerzos laterales, para evitar caídas durante el sueño.

Mayor higiene. Los tejidos Stretch son tratados contra los ácaros y bacterias con Acaria Freeque previene también la aparición de malos olores.

Adaptable, transpirable y fresco. Adaptable, transpirable y fresco. El aire circula por el interior del núcleo del colchón manteniendo el cuerpo firme y transpirable.

En ECUS KIDS estamos convencidos de que el colchón FACES es una gran solución a largo plazo para el crecimiento de tu hijo y ya son muchos los padres que han confiado en nosotros y en nuestra forma de cuidar el sueño de los más pequeños.

    Leave a Reply