• English
  • Español
  • Français
Menu

Ventajas colchon cuna de viaje

29 April 2013,   By ,   0 Comments

Para contribuir al descanso de tu pequeño la buena elección del colchon cuna de viaje es fundamental.

Los bebes pasan gran parte del día durmiendo y es una práctica aconsejable hacerse con un colchon cuna de viaje adecuado. La primera y principal ventaja es que vayamos al lugar que ayamos de viaje con nuestro colchon cuna de viaje estaremos seguros de que el bebe siempre descansa en un colchon con todas las prestaciones necesarias. Existen incluso algún colchon cuna de viaje que gracias a un sistema de cremalleras se acopla al colchon cuna convencional, de manera que al marcharnos de viaje, podemos separar la mitad superior del colchón de la cuna, de manera que la parte que nos llevamos de viaje es la parte sobre la que nuestro bebe descansa diariamente. De esta manera, con el colchon cuna de viaje ya que sentirá el tacto y el olor de todos los días, el pequeño no extrañará su cuna y su descanso será más placentero.

2x1-tuca-colchon-cuna-de-viaje

Normalmente, el colchon cuna de viaje suele ser desenfundable para que lo puedas lavar fácilmente y esté siempre en perfectas condiciones para tu bebe.Si además te decides por un colchon cuna de viaje que esté fabricado con parte de viscoelástica, reducirás notablemente la posibilidad de que el pequeño sufra una plagiocefalia postural o síndrome de la cabeza plana, así podrás estar tranquilo aunque estés largas temporadas de viaje y no tendrás que cargar con el colchón de cuna convencional cada vez que viajes.

Por ultimo, lo normal es que el colchon cuna de viaje tenga un tratamiento superficial para evitar la proliferación de ácaros y bacterias, además de las molestas alergias, tan notables en los más pequeños.