• English
  • Español
  • Français
Menu

TUCA para los viajeros – Su colchón cuna de viaje

28 December 2011,   By ,   0 Comments

TUCA, el colchon cuna de viaje que acompaña a tu bebé.

Su biberón, la mantita, el chupete “de dormir” y su peluche favorito. Y es que, cuando salen de casa, todo es poco para que tu bebé mantenga su rutina de sueño diaria. Pero, ¿te habías dado cuenta de la importancia de su colchon cuna en el cuidado de la misma?

TUCA colchon cuna de viaje Colchones para cuna ECUS KIDS que evitan la cabeza plana comprar

Pensar que va a cambiar la rutina del sueño de nuestro pequeño es algo que nos aterra. Todo nuestro esfuerzo en crear un ambiente apropiado para el descanso puede venirse abajo durante el viaje.

En Ecus Kids ofrecemos soluciones para que el viaje sea únicamente para disfrutar y dejar las preocupaciones en casa. Pensando en ti y en los tuyos hemos lanzado TUCA, el colchon cuna de viaje 2×1 para que, esté donde esté tu bebé, pueda disfrutar de los más felices sueños como si estuviera en su propia cuna. Gracias a su doble funcionalidad, puedes separar la parte de arriba del colchon cuna y llevarla donde lo necesites, convirtiéndose en colchon cuna de viaje.

Colchon cuna de viaje TUCA para bebes viajeros

El bebé en los primeros meses de vida posee un sentido del olfato muy desarrollado, TUCA es capaz de viajar con tu bebé acampoñandole de forma que nuestro pequeño recién nacido no notará cambios de olores en su cunita. La parte superior se separa gracias a una cremallera y está fabricada de un material que permite su fácil enrollado para su cómodo transporte en coche.

Pero esta característica no solo es útil para los viajes largos, ya que si llevamos a nuestro peque a casa de los abuelos  o los tíos, también podemos conseguir que se sienta tan cómodo como en casa.

Por  su versatilidad TUCA es el colchon cuna de viaje 2×1 porque es colchon cuna y a la vez  colchon cuna de viaje dentro de la gama de Colchones para cuna de ECUS KIDS que evitan la cabeza plana o Plagiocefalia, una de las mayores preocupaciones de los padres en los primeros meses de vida de los bebés. Gracias a la composición de su capa superior reduce la presión que ejerce sobre la cabeza del bebé provocando un efecto de ingravidez. Además, el tratamiento Aegis, un innovador sistema antibacteriano, crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiéndolos durante su descanso.

Colchon cuna de viaje TUCA COLCHONES VISCOELÁSTICA

 

Descubre a TUCA, el colchón 2×1 que viaja con tu bebé. Colchon cuna de viscoelástica uno de los materiales más utilizados y que mejor se adapta a los cuidados del bebé, por sus características antialérgicas, de rigidez adecuada, antiácaros y moho. Cuidamos de tu bebé recien nacido.

Más información sobre las ventajas de los colchones viscoelástica para las cuna y colchon cuna.

 

    Leave a Reply