• English
  • Español
  • Français
Menu

¿Qué colchón elegir para la cuna de mi bebé?

30 March 2012,   By ,   0 Comments

Consejos sobre ¿Qué colchón elegir para la cuna de mi bebé?

Una vez que nuestro bebé ha cumplido los seis meses, llega el esperado momento del cambio de la minicuna a la cuna. El colchón de su cuna debe tener unas características imprescindibles que permitan su perfecto descanso y desarrollo.

Debe ser firme, para conseguir que el bebé descanse relajadamente sin crear presiones en ninguna zona de su cuerpo ni permitiendo su hundimiento. Además, debe estar fabricado con materiales transpirables e hipoalergénicos que permitan la circulación del aire para evitar el sobrecalentamiento y mantener su cuerpo a la temperatura adecuada.

En Ecus Kids disponemos de una amplia gama de colchones para cuna adaptados a las necesidades y preferencias de cada uno de los papás.

Consejos sobre ¿Qué colchón elegir para la cuna de mi bebé?

Nuestros colchones cuna

TUCA, colchón de cuna transportable: ideal para viajes, su composición interior reduce la presión que ejerce el bebé sobre el cráneo, ayudando así a prevenir el Síndrome de la Cabeza Plana.

MUSO, colchón multietapa: elaborado con aceites de soja, lo que le proporciona una suavidad extra y lo hace más ecológico. Por una cara, es firme y transpirable, ayuda a prevenir la muerte súbita en los primeros meses de vida. Por la otra cara, su relleno especial reduce la presión de la cabeza del bebé, lo que ayuda a prevenir el Síndrome de la Cabeza Plana.

PIGÜ, el más fresco: el aire circula por el interior provocado por la calidad de la espuma Oxigena®, manteniendo el cuerpo firme y transpirable. Antiasfixia: el interior del colchón es de Oxigena®, técnica de alta resiliencia que ayuda a la transpiración.

MIMO, ayuda a prevenir el Síndrome de la Cabeza Plana: la capa Visco que posee protegerá a su bebe en las horas de descanso, ayuda a prevenir el Síndrome de la Cabeza Plana y le protegerá de irritaciones y alergias gracias al innovador tratamiento Aegis.

BABÚ, colchones de bambú: muy natural y ecológico, hecho de bambú lo que le proporcionara al niño una buena circulación sanguínea y posee propiedades antibacterianas. Gracias a su núcleo de látex y bambú el cuerpo del bebé permanecerá en la posición correcta.

Te invitamos a que conozcan todos los productos que tenemos para el perfecto descanso de tu bebé en nuestra web www.ecuskids.com El colchon cuna que cuida de tu bebé.

Leave a Reply