• English
  • Español
  • Français
Menu

¿Por qué elegir PETI y sábana SOFT para su minicuna?

15 February 2012,   By ,   0 Comments

En su minicuna. Colchón minicuna PETI y Funda SOFT Cubrecolchón y Sabana Bajera

 

El sueño es la mejor vía para recuperar energías y descansar. Desde su nacimiento, los bebés duermen una media de 18 horas que van disminuyendo a medida que crecen. Durante todas esas horas que dedican a dormir, sus pequeños cuerpos no dejan de crecer y desarrollarse, por eso es de vital importancia elegir un espacio y elementos de sueño que favorezcan dicho crecimiento.

En los primeros meses de vida son muchos los padres que apuestan por una minicuna para su bebé. Un espacio pequeño donde el bebé pueda tocar con sus manos los laterales de la minicuna hará que se sienta más protegido y duerma plácidamente.

En tu minicuna. Colchón minicuna PETI y Funda SOFT Cubrecolchón y Sabana Bajera Ecus para comprar

Colchón minicuna PETI y funda SOFT

En Ecus Kids disponemos del colchón minicuna PETI, indicado para bebés de 0 a 24 meses.  Apto también para bebés prematuros, está diseñado según las recomendaciones de la Fundación para la Prevención de la Muerte Súbita (FSID). Su doble tejido asegura una suavidad extra en la parte superior, así como transpirabilidad e higiene en su parte inferior. El tratamiento Aegis, innovador sistema antibacteriano, protege al bebé de ácaros y hongos.

Para mejorar aún más este espacio de sueño, podemos combinar el colchón de minicuna PETI con la sabana bajera SOFT. Sábana bajera y protector a la vez, es perfecta para su minicuna. Está fabricada con el tejido termorregulador natural TENCEL, que permite mantener la temperatura corporal óptima del bebé, evitando el sobrecalentamiento que provocan otros protectores de colchones de plástico. Gracias a su tejido impermeable y transpirable, el bebé estará protegido durante todo su sueño y te permitirá cuidar y proteger también su colchón.

Esta combinación hará que tu bebé duerma sobre un colchón minicuna especializado e indicado para su edad y desarrollo, mientras cuidas y conservas este espacio de sueño para aprovechar al máximo las propiedades de su colchón. PETI y SOFT son sin lugar a dudas, la combinación perfecta para su minicuna en sus primeros meses de vida porque cuidan y cuidamos de tu bebé.

Descubre todo el universo Ecus Kids en nuestra web www.ecuskids.com, tienda online www.ofertasdecolchon.com, Facebook de Ecus Kids (www.facebook.com/EcusKids) y Twitter @ecuskids.  ¡Te esperamos!

Leave a Reply