• English
  • Español
  • Français
Menu

La almohada para dormir en el embarazo

07 August 2012,   By ,   1 Comments

El embarazo es un periodo muy especial en la vida de una mujer, en el que los cambios y las sensaciones se suceden sin tregua. Las hormonas se revolucionan y te cambia el cuerpo y el humor. También la forma de dormir sufre estragos y variaciones. Incomodidades que actualmente ya tienen una solución con la almohada para embarazadas. Un complemento recomendado por las matronas que ayuda a la mujer a descansar durante su embarazo.

Existen diferentes tipos de almohadas de embarazo dependiendo de su forma y de la zona del cuerpo a la que se le quiera dar mayor apoyo. En ECUS te ofrecemos la ALMOHADA EMBARAZO PILO. Una almohada ergonómica especial para premamás y lactancia.  Está dividida en varias partes, la zona de soporte para el vientre, el soporte de las piernas, una zona acolchada para la espalda y otra de refuerzo lumbar. PILO ayuda al descanso nocturno de la mamá, favorece la circulación sanguínea de la mamá y el bebé, sujeta la espalda, barriga, piernas y rodillas, contribuye a la buena colocación del feto y sirve además como almohada de lactancia.

En ECUS tampoco nos hemos olvidado de las necesidades de tu día a día convirtiendo a PILO en una almohada lavable elaborada con un tejido que evita la citotoxicidad.

Este tipo de productos y complementos pueden calmar los dolores y molestias  que el embarazo trae consigo. Ayudan a que la madre duerma cómoda y profundamente y a que la mujer disfrute de este periodo, único e inolvidable para ella.

1 Comment:

  1. Eli says:

    En mi caso opté por la Almohada para el embarazo de Summer Infant y fue lo mejor que pude haber comprado durante mi embarazo.

Leave a Reply