• English
  • Español
  • Français
Menu

El lugar más adecuado para alimentar a nuestro bebé

01 September 2011,   By ,   0 Comments

Todas las variaciones que hagamos en la vida de nuestros hijos cuando son bebés debemos de dosificarlas lo máximo posible, el tránsito a la vida actual después de estar en el útero materno debe de ser lo más suave que podamos, es por ello que el lugar más conveniente para la lactancia es su propia habitación, por lo que debemos acondicionarla lo mejor posible.


La madre debe de darle el pecho de la forma más cómoda, porque cuanto más cómoda y relajada esté ella, más feliz se sentirá su bebé y a la hora de tomar su alimento lo hará de forma serena y satisfactoria para él. Así pues, la madre debe estar sentada de forma que su espalda se encuentre pegada a una superficie sólida, evitando proximidades a puertas y ventanas por seguridad para el bebé.

Recomendamos un sillón orejero puesto que este tipo de sillones son una de las mejores opciones para el reposo y el descanso, son muebles muy cómodos debido a su diseño, cuentan con reposabrazos para el mejor sostenimiento del bebé mientras que es amamantado, con apoya cabezas para el buen apoyo de la cabeza de la madre, y con un gran respaldo alto, que le ayudará a sentirse mejor y más relajada. Los colores de éste deben de ser neutros que encajen en la armonía del resto del mobiliario y la decoración de la habitación para no crear ambientes  impactantes que  puedan  distraer la atención de  nuestro hijo mientras come.

Seguridad, comodidad y cariño, es lo más importante para que el bebé se adapte en sus primeros meses a la vida.


Imágenes de El Mercado de la Pulgas

    Leave a Reply