• English
  • Español
  • Français
Menu

El colchón compatible con camas nido

11 October 2012,   By ,   0 Comments

El colchón compatible con camas nido de Ecus Kids: Bambino

Ecus Kids tiene como objetivo velar por la calidad y contribuir a la mejora de la cultura del descanso. Y ello lo demuestra con la aplicación de las últimas tecnologías  en la producción de sus colchones y con su mirada continuamente puesta en las necesidades de las familias.  Entre el extenso abanico de colchones para niños, atendiendo a las diferentes etapas de crecimiento, Ecus Kids cuenta con Bambino, un colchón infantil compatible con las camas nido por su espesor.

colchon ideal para camas niño, camas niña y camas nido

Las camas nido infantiles

Una de las opciones más versátiles para optimizar el espacio en las habitaciones infantiles son las camas nido para niño. Además de ampliar el espacio de juego y estudio, permiten tener una cama supletoria para invitados o un espacio recogido y ordenado si lo comparten dos hermanos. Ecus ha pensado en esta necesidad y ofrece Bambino. Se trata del colchon infantil adaptable a este tipo de camas, ya que está disponible en dos alturas, de 20 y 16 centímetros.
Además, Bambino ofrece distintas posibilidades para crear tu colchón a la carta. Puedes elegir entre un núcleo transpirable y fresco, con el sistema de muelles Bonell, o cálido, firme y adaptable con el núcleo Oxigena.

Características del colchón Bambino para camas niño, camas niña y camas nido

Entre las características principales de Bambino, este colchon posibilita una mayor higiene, ya que los tejidos Stretch son tratados contra los ácaros y bacterias con Acaria Free que previene también la aparición de malos olores. Su suavidad extra hace que tu hijo descanse consiguiendo una sensación de confort inmediato al eliminar cualquier punto de presión gracias al acolchado Visco Active. Sus tejidos llevan incorporado teflón antimanchas que impide que la humedad penetre en el interior. Y es reversible, ambas caras del colchón cuentan con el mismo diseño y acabado. Esta solución te permite aprovechar al máximo la vida útil del colchón, con un gesto tan simple como darle le vuelta. Por último, Bambino está disponible en dos colores: azul y lila. ¿Qué color prefieres?

Leave a Reply