• English
  • Español
  • Français
Menu

El bebé que duerme bien, crece sano

30 August 2012,   By ,   0 Comments

Un bebé dormilón es un bebé sano

Sabemos lo maravilloso, pero a la vez difícil que es ser padre. Las tareas se multiplican con la llegada de un nuevo miembro y a veces es imposible tenerlo todo bajo control.  Cuando nos preparamos para la llegada de nuestro pequeño comienzan las preocupaciones por darle, desde el primer momento, lo mejor. Queremos que llegue al mundo sano, pero también que crezca con una salud de hierro. En ECUS KIDS queremos ayudarte a cuidar la salud de tu hijo. Por eso hemos desarrollado, no sólo una amplia gama de colchones adaptados a cada edad y necesidad, sino también una serie de complementos pensados para el mejor descanso y cuidado de los peques de la casa.

un bebe durmiendo creciendo sano

Productos para el descanso infantil

Nuestro listado de colchones infantiles es amplio, todos pensados para que tu pequeño crezca a lo grande

  • PETI será el primer y el mejor compañero de tu bebé desde que llegue al mundo. Apto para bebés prematuros.
  • BABÚ y MIMO cuidarán y protegerán de la manera más delicada a tu pequeño hasta sus primeros dos añitos.
  • TUCA es el colchon cuna de viaje y lo acompañará en todos vuestros desplazamientos, para que se sienta en cualquier parte como en casa.
  • MUSO crecerá con tu bebé, adaptándose a cada etapa de su crecimiento, a cada cambio que experimente. Igual que DUBI, pero éste crecerá con él a partir de sus 2 años.
  • PIGÜ es capaz de proporcionarle la máxima frescura durante sus noches y sus siestas, ya que regula la temperatura corporal del bebé.
  • BAMBINO está pensado para cama nido a partir de los cuatro años.

Disponemos también sábanas bajeras y protectores para complementar con tu colchón, además de almohadas ergonómicas, MALVA y VISCO, que se adaptan al bebé de manera suave y segura.

Tampoco nos olvidamos de la mamá y hemos diseñado para ella la almohada ergonómica, PILO, especial para el embarazo y la lactancia.

No olvides, que puedes obtener información detallada de todos nuestros productos descargando nuestro catálogo en http://www.ecuskids.com/catalogo-ecus-kids.

Pero si lo que te gustan son las fotos e imágenes de bebes durmiendo, puedes visitar esta recopilación de las editadas en el Club.

    Leave a Reply