• English
  • Español
  • Français
Menu

Ecus Kids participa en la feria alemana Kind&Jugend

14 September 2012,   By ,   0 Comments

Ecus Kids es una de las once marcas españolas de la infancia que participa durante estos días en Kind&Jugend en la segunda edición del pabellón Marca España. Las mejores empresas españolas se presentan de forma agrupada a través de la Asociación Española de Productos para la Infancia. La feria alemana, la cita internacional más importante del sector, se celebra en Colonia hasta el 16 de septiembre y cuenta con alrededor de 950 expositores de 40 países distintos.

La prestigiosa marca de colchones infantiles Ecus Kids acude a la feria con su firme y reconocido compromiso con el descanso infantil. Referente a nivel nacional e internacional, Ecus muestra sus últimos productos y tecnologías en equipos de descanso. Destaca el colchón DUBI, el primer colchón multietapa que se adapta al crecimiento del niño. Cada una de sus caras está pensada para una etapa de crecimiento diferente. Con la primera cara se consigue un colchón de cuna de los dos a los cuatro años, mientras que la otra cara está pensada como colchón juvenil a partir de los cuatro años.

Ecus también ha ideado una tecnología pionera en los colchones de cuna que se presenta a través del colchón PIGÜ. El lecho-cuna que posee el núcleo interior, entre barreras laterales, ayuda a que el bebe se mantenga en el centro del colchón más seguro y cómodo. Una tecnología que, también incorporada en el colchón Dubi, le ayudará en la transición de la cuna a la cama.

Además de mostrar ante el mercado internacional toda su oferta en colchones infantiles, Ecus también participa en Jugend Innovation Award, los premios de la feria con los que se destaca la labor de innovación de cada una de las empresas participantes. Ecus se presenta en una de las categorías del certamen con el colchón Dubi.

Ecus Kids es una empresa de ámbito nacional especializada en la fabricación y comercialización de equipos de descanso. Recientemente se ha integrado con éxito en mercados como el chino con más de sesenta puntos de venta. Además, la empresa cuenta con una planta de producción en Brasil.

Ecus Kids participa en la feria alemana Kind&Jugend en un pabellón español exclusivo de productos para la infancia.

    Leave a Reply