• English
  • Español
  • Français
Menu

Decorando las paredes de las habitaciones

10 November 2011,   By ,   0 Comments

Cuando pensamos en decorar las paredes de las habitaciones, en seguida nos vienen a la cabeza los típicos cuadros que colgamos de ellas. Si nos encontramos en la habitación de nuestros hijos, pensamos en cuadros infantiles. Pues bien, hay muchos objetos con los que rellenar nuestras paredes a parte de esos cuadros.

Tenemos por ejemplo las siluetas de madera pintadas y decoradas a juego con los colores de nuestra ropa de cama y nuestras cortinas, también podemos colgar cestitas a modo de lejas un tanto originales que podemos llenar con muñecos decorativos, o por qué no, si colgamos cuadros pueden ser en relieve, no sólo pinturas, sino con objetos que decoren a modo de escenas infantiles con muñecos de verdad.

También podemos colgar medidores de madera donde nuestros pequeños puedan marcar cómo va evolucionando su crecimiento. Una idea original sería también la de colgar pizarras en las que escribamos por ejemplo el planning semanal de nuestros hijos, corchos en los que pinchar nuestras fotografías favoritas, o lianas que cuelgan del techo. Es muy importante que sepamos jugar con el papel que plasmemos en la pared, los colores del mismo y los motivos que éste presenten, debemos mantener una armonía en cuanto a la combinación de los colores con toda la decoración en conjunto.

Ser originales sin ser excesivos, decorando con gusto y dulzura para no excitar a nuestros hijos y crearles el mejor ambiente es, al fin y al cabo, nuestro principal objetivo a la hora de una buena decoración.

Imagen vía El Mercado de las Pulgas

Leave a Reply