• English
  • Español
  • Français
Menu

Cómo perfumar la habitación de mi bebé

15 December 2011,   By ,   0 Comments
Elena Toledano - Decoradora y Farmaceútica - Ecus Kids

Todos queremos en algún momento de nuestra vida oler ese perfume tan embriagador que despiden nuestros bebés, tan dulce y tan natural…

Muchas madres se preguntan qué perfume sería bueno poner a su bebé. No es recomendable poner colonias ni perfumes sobre la piel de nuestros hijos a tan tempranas edades, con el aroma del jabón con el que los bañamos y las lociones y cremas que les ponemos después del baño, sería más que suficiente. Yo propongo, en lugar de perfumar al bebé, aromatizar la habitación. Además, si utilizarmos aromas como la lavanda ayudarán al bebé a dormir mejor.

Debe ser un aroma muy suave, muy tenue, nada empalagoso ni compuesto por productos químicos que puedan dar lugar a futuras alergias. Tendría que ser algo natural como por ejemplo unos adornos de jabones perfumados, naturales, que al mismo tiempo que nos aromatizan la habitación, nos dan un toque de dulzura a la misma. En el mercado tenemos de diferentes aromas, formas, colores, tamaños…

Otra opción sería adornar la habitación con flores naturales que despidieran aromas como las rosas, los claveles, los jazmines, la lavanda… Como con todas las cosas, debemos de ser lo más naturales posibles en los cuidados hacia nuestros bebés, incluso en los aromas.

Imágenes de El Mercado de las Pulgas

    Leave a Reply