• English
  • Español
  • Français
Menu

¿Cuáles son los colchones para cunas de bebés más adecuados según la edad de mi bebé?

12 March 2012,   By ,   0 Comments

¿Cuáles son los colchones para cunas de bebes más adecuados según la edad?

El bebé recién nacido es muy frágil, por eso debemos tener especial cuidado y protegerlo con mucha más atención durante los primeros meses de vida. Sabemos que un bebé puede dormir hasta 18 horas diarias, y durante ese tiempo debe hacerlo sobre una superficie indicada para su edad y tamaño que le ayude a descansar. Pero, ¿cómo sabemos que nuestro hijo duerme en las mejores condiciones?

Pensando en el bienestar de tu bebé, desde Ecus Kids te ofrecemos una gama de colchones para cunas de bebes dotados con las mejores tecnologías en descanso, indicadas para el correcto desarrollo del bebé a lo largo de las distintas etapas del crecimiento.

Colchones para cunas de bebes más adecuados según la edad

¿Cuáles son los colchones para cunas de bebes de Ecus Kids  según el rango de edad?

PETI (0-6), el colchón minicuna para los primeros días de vida: Diseñado con las recomendaciones de la Fundación para la Prevención de la Muerte Súbita (FSID), lo que lo hace apto para bebés prematuros. Caracterizado por su doble tejido, el superior aterciopelado y muy suave, y el inferior con un tejido 3D que permite una transpirabilidad e higiene óptima para su descanso.

MUSO (0-18), el colchon cuna que crece con tu bebé: Es el más adaptativo para el desarrollo del bebé. Es un colchón multietapas con doble cara. El núcleo de este colchón está elaborado con aceites de soja, lo que le proporciona una mayor suavidad, además de la frescura y transpirabilidad que le aporta su composición, a base de algodón natural.

BABÚ (0-24), el colchon cuna más natural: Compuesto de bambú, material ecológico cuatro veces más transpirable que el algodón, beneficioso para la circulación, que además posee propiedades antibacterianas. Su núcleo de látex le proporciona elasticidad que hace que se adapte de forma idónea al cuerpo del bebé y lo mantenga en una buena postura.

Descubre la completa y amplia gama de colchones para cuna en nuestra pagina sobre colchon cuna de ecus kids

    Leave a Reply