• English
  • Español
  • Français
Menu

Elige el colchon de cuna más chulo

29 julio 2013,   By ,   0 Comments

El principio de un adecuado desarrollo: el colchon cuna. 

Aun no sabes que colchon cuna elegir? En el mercado tienes una gran variedad de productos, pero seguro que hay un colchon cuna que se adapte a tus necesidades. Es importante que que hagas una buena elección para el colchon cuna, puesto que es muy importante que ayude a un adecuado desarrollo de tu pequeño. 

colchon cuna

Actualmente hay una amplia oferta para seleccionar un buen colchon cuna, pero por suerte podrás encontrar un colchon cuna que además de ser estéticamente bonito tenga las características necesarias para proporcionarle a tu bebe todo el confort y el descanso que necesita. En ecuskids hay todo un equipo de porfesionales trabajando para obtener un colchon cuna especialmente diseñado pensando en tu bebe. Puedes optar por un colchon cuna que crece con tu hijo, se adapta a las necesidades de su descanso en cada etapa de su desarrollo. Para los primeros meses de vida existe un modelo de colchon cuna capaz de prevenir el síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia gracias al
material viscoelástico, que reparte mucho mejor la presión sobre la cabeza del pequeño. También existen modelos de colchon cuna con tratamientos antibacterianos para que no proliferen los ácaros y las bacterias y no puedan ocasionarle ningún daño a tu bebe.

colchon cunaComo medida totalmente innovadora encontrarás un “doble” colchon cuna con el que tendrás un colchon cuna y un colchon cuna de viaje en el mismo colchón. Un colchon cuna divisible en dos partes, para que puedas hacer que tu bebe descanse siempre sobre la misma superficie y no note diferencias allá donde vayais de viaje con él. Sea cual sea la edad de tu pequeño existe un colchon cuna que le aporte las propiedades que necesita para un óptimo descanso.