• English
  • Español
  • Français
Menu

Elementos de los que se componen las camas niña

06 junio 2012,   By ,   0 Comments

Crear un buen espacio de sueño para nuestras hijas favorecerá su correcto descanso lo que les ayudará a crecer sanas y felices. Por ello, debemos tener en cuenta una serie de pautas para crear el mejor espacio de sueño para nuestras pequeñas soñadoras. Porque no solo la decoración infantil de princesa es suficiente para su correcto descanso.
¿Qué elementos deben componer las camas niña?

  • Un colchón especializado. Hay que tener en cuenta factores como el peso, la edad o las necesidades de nuestra hija. Según estas características podemos elegir el colchón más adecuado para favorecer su descanso confortable. En Ecus Kids dispones de colchones especializados clasificados por edades para ella.
  • Elegir una base especializada sobre la que descanse el colchón. Una correcta elección nos permitirá maximizar los beneficios del colchón en el sueño de nuestras hijas. Existen distintos tipos de bases, su elección dependerá de nuestras preferencias: un clásico somier para una cama sencilla, un canapé para ahorrar espacio o una base tapizada acorde a los colores de su habitación y tejidos del resto de elementos de la habitación de nuestra pequeña.
  • Un cabecero antigolpes. Los cabeceros de las camas no solo protegerán a la niña de golpes gracias a los refuerzos de espuma, sino que también aportarán un toque atractivo a la habitación, como el de la cama Garden y el de la cama Rayas.
  • Una sábana bajera protectora. Proteger el colchón nos ayudará a alargar su vida útil y a proteger a su vez a nuestra hija. Con la sábana bajera protectora SOFT cuidaremos el colchón evitando que se manche gracias a su tejido impermeable y altamente transpirable.
  • Una almohada especializada. La elección de la almohada dependerá de la edad y tamaño de nuestra niña. Debe tener la altura adecuada y estar fabricada con materiales transpirables. Almohadas con tacto de pluma, visco o fibra son las más recomendadas. La elección dependerá de las preferencias y necesidades de cada niña.

Con la elección de los elementos adecuados podrás crear un espacio de descanso perfecto para dar rienda suelta a los sueños de tu pequeña soñadora.