• English
  • Español
  • Français
Menu

El diseño y el buen gusto en las camas de niña.

03 enero 2012,   By ,   0 Comments

El diseño y el buen gusto en las camas para niña.

Una vez que hemos averiguado qué tipo de colchón se adapta a las necesidades de  nuestra niña (edad y medidas de la cama), podemos pedir aún más: crear un ambiente agradable que ayude a la relajación para que nuestra pequeña descanse plenamente. Para ello, la elección en el diseño y el buen gusto de las camas de niña es muy importante, siendo los colores unas de las elecciones más importantes.

elegir diseño y opiniones de camas niña y camas niño ECUS KIDS

La influencia que ejercen los colores que nos rodean es conocida tanto en adultos como en niños, por esta razón debemos cuidar al máximo cada detalle que pueda influir en el estado de ánimo de nuestra hija.

En los entornos de descanso, los colores neutros suelen ser la mejor elección. Podemos jugar con tonos beige, grises o blancos perla y combinarlos con tonos rosas, verdes o tierras que den ese toque de frescura y originalidad a la habitación de nuestra pequeña. Lo mejor es combinar estas pinceladas de color con otras tonalidades más neutras. Los tonos pasteles ayudarán a crear un ambiente agradable además de aportar serenidad.

La princesa de la casa debe jugar y estimularse a lo largo de su jornada mediante juguetes y elementos que estimulen su creatividad y energía, pero las noches deben ir acompañadas de colores relajantes que faciliten su paso hacia el descanso más reconfortante.

Descubre éste y otros consejos de decoración en nuestro apartado Kids Room.
camas niña y camas niño ECUS KIDS
Selección de camas niña y camas de niño ECUS KIDS

Te proponemos los siguientes productos de la tienda online ECUS KIDS.

Leave a Reply