• English
  • Español
  • Français
Menu

El colchón viscoelástica para cuna y los bebes

26 junio 2013,   By ,   0 Comments

Debemos elegir los colchones viscoelástica para los bebes?

Muchas veces nos hemos planteado si la elección de colchones viscoelástica es adecuada o no para los colchones de cuna. Pues bien, al margen de que cada persona consigue el descanso de manera diferente, si es cierto que los colchones viscoelástica nos facilitan el descanso debido a sus características básicas. Los colchones viscoelástica están formados fundamentalmente por un material sintético llamado viscoelástica, aunque hay que decir que generalmente suelen incluir también otros materiales, de manera que los colchones viscoelástica se favorecen de las mejores prestaciones de cada uno de los materiales.

Mimo_04-300x153

Una de las razones fundamentales por las que usar colchones viscoelástica para las cunas de los bebes es la capacidad para dificultar la aparición del síndrome de la cabeza plana. Los colchones viscoelástica se adaptan mucho mejor a la forma de la cabeza del bebe, además de repartir de una manera excelente el peso sobre toda la superficie de contacto de la cabeza del bebe con el colchón, por lo que el cráneo del pequeño ya no sufre las presiones excesivas que le ocasionan las posturas durante el descanso.

El descanso en colchones viscoelástica es un tanto peculiar, gracias a las características del propio material, durante el descanso se produce una agradable sensación de flotabilidad, por lo que el pequeño conseguirá un descanso más placentero. Si además combinamos en los colchones viscoelástica otros materiales que hacen que la superficie del colchón sea más agradable al tacto y libre de bacterias y ácaros tendremos un equipo de descanso excepcional. Por lo tanto, elegir colchones viscoelástica para los colchones de cuna de nuestros bebes es una opción más que acertada.