• English
  • Español
  • Français
Menu

El bebé recién nacido en su minicuna

29 mayo 2014,   By ,   0 Comments

 

El bebé recién nacido en su minicuna muchas veces por el colchón bebe muerte súbita y síndrome de la cabeza plana son las afecciones que pueden sufrir los bebés derivadas del descanso pueden ser originadas por motivos de diferente naturaleza, principalmente por las características del colchón de cuna y por el posicionamiento del bebé

El bebé recién nacido en su minicuna.

La minicuna ha tomado importancia en la funcionalidad de los dormitorios. El mundo de los accesorios que rodean al bebé es inagotable y los nuevos condicionantes sociales hacen que los productos para bebés se tengan que adaptar continuamente a las necesidades de la sociedad.

Minicuna y espacio.

En la tipología de las nuevas viviendas estándar se ha visto reducido considerablemente el espacio libre en los dormitorios principales. En ocasiones, el hecho de colocar una cuna convencional inutiliza gran parte de la superficie útil del dormitorio o hace prácticamente imposible una operación tan sencilla como abrir un armario.

La minicuna y el moisés para bebes constituye una alternativa muy interesante a estos problemas. Su reducido tamaño y fácil movilidad permite colocar al recién nacido junto a la cama en los primeros meses de vida, cuando la atención demandada durante la noche es mayor (agravada por las tomas) a la vez que posibilita su desplazamiento con toda facilidad sin necesidad de alterar la funcionalidad del dormitorio e inutilizar parte de su superficie útil.

Colchón Minicuna

Los fabricantes se han adaptado a las nuevas necesidades diseñando colchones para minicunas con características y prestaciones muy diversas e innovadoras. En Ecus Kids hemos desarrollado el colchón minicuna PETI pensado y diseñado especialmente para nuestro bebé.

PETI_interior