• English
  • Español
  • Français
Menu

Ecuskids, compromiso, calidad e innovación

11 julio 2014,   By ,   0 Comments

En Ecuskids siempre mantenemos el compromiso de conseguir que duermas bien. A lo largo del tiempo nuestras metas y objetivos han sido motivados por esa necesidad básica. Pero no queremos quedarnos ahí, queremos seguir innovando y soñando para firmar ese compromiso y seguir por ese camino.

Fabricación propia

No cabe duda de que la mejor manera de saber que las cosas se hacen bien, como uno cree es sin duda hacerlas tu. Por esa razón nosotros fabricamos todo los sistemas de descaso . De esta manera podemos garantizar su calidad y responder con nuestros productos a las necesidades reales de los niños.

Calidad

Como no podía ser de otra manera, en Ecuskids cumplimos con las normas Internacionales que nos permiten certificar el cumplimiento de los estándares de calidad en nuestros productos, como las ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, a la vez que permiten una adecuada gestión medioambiental durante el proceso de fabricación de todos nuestros productos.

colchones ECUS

Innovación

Nuestra empresa es miembro del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM), por lo que nuestro departamento de I+D+i se encarga de realizar los test y las pruebas necesarias a cada uno de los nuevos materiales antes de que lleguen a formar parte de nuestros productos.

CO2=0

Tras el objetivo de ser una empresa autosuficiente energéticamente, hemos incorporado un sistema de paneles solares fotovoltaicos a nuestras instalaciones, por lo que somos capaces de producir una cantidad de electricidad mayor de la que gastamos. El sol, una fuente de energía limpia y ecológica que nos permite evitar la emisión de gases tóxicos en los procesos de fabricación de nuestros productos.

Responsabilidad social

En consonancia con nuestra creencia de que construir un mundo mejor no debe ser solo un sueño, nuestra empresa colabora con Intermón Oxfam en sus proyectos de carácter social ayudando a países en vías de desarrollo.

Cultura del descanso

Ecus también forma parte de la Asociación de Farbricantes del Descanso (ASOCAMA), y como tal contribuye a buscar un descanso mejor y de calidad.