• English
  • Español
  • Français
Menu

Dubi, el colchón que crece con tu bebé

19 junio 2012,   By ,   0 Comments

Sabemos que el crecimiento de tu hijo es muy importante para ti y que además se te pasará muy rápido. Por eso desde Ecus Kids buscamos el mayor bienestar para el niño, así tú podrás dedicarte exclusivamente a disfrutar de él. Dubi, es el primer colchón multietapa que crece con tu hijo, siendo un colchón que recuerda a su cuna entre los dos y los cuatro años y en la segunda etapa, a partir de los cuatro años, se convierte en un colchón juvenil.

Ventajas del colchón Dubi en su primera etapa

Lecho Cuna. Formado por cientos de puntos proporciona suavidad y confort al bebé. Su diseño recuerda a la cuna original y facilita la transición a la cama. Está especialmente diseñado, con refuerzos laterales, para evitar caídas durante el sueño.

Barreras de seguridad laterales. Evitan que el niño se salga de la cama al mantenerlo en la misma posición mientras duerme.

Zona léeme un cuento. Más firme y situada a los pies del colchón. Esta zona especial está diseñada para que sea un asiento de lectura para los padres o de simple acompañamiento en el sueño de sus hijos.

Desenfundable para fácil limpieza. La cremallera, a lo largo de todo el perímetro del colchón, permite abrir y separar las caras del colchón para realizar una limpieza a fondo cuando sea preciso.

Saludable y duradero. Núcleo Oxigena con el máximo nivel de protección garantizado por el certificado Oeko-tex estándar 100 clase I válido para bebés. La gran densidad del núcleo hace que dure más años.

Ventajas del colchón Dubi en su segunda etapa 

Adaptabilidad. Una serie de cortes transversales divididos en distintas zonas que se adaptan perfectamente al cuerpo del niño, utilizando ya el 100% del largo del colchón y eliminando los puntos de presión sobre el cuerpo.

Suavidad extra Hace que tu hijo descanse consiguiendo una sensación de confort inmediato al eliminar cualquier punto de presión gracias al acolchado Visco Active.

Frescura sin límites. El aire circula por el interior a través de la espuma Oxigena®, manteniendo el cuerpo firme y transpirable. El tejido 3D de la tapa y los laterales permite la máxima evaporación y transpirabilidad del colchón.

Desenfundable para fácil limpieza. La cremallera, a lo largo de todo el perímetro del colchón, permite abrir y separar las caras del colchón para realizar una limpieza a fondo cuando sea preciso.

Saludable y duradero Núcleo Oxigena con el máximo nivel de protección garantizado por el certificado Oeko-tex estándar 100 clase I válido para bebés. La gran densidad del núcleo hace que dure más años.

Puedes descubrir más sobre Dubi y sobre otros productos de nuestra gama infantil en nuestra web www.ecuskids.com.

Leave a Reply