• English
  • Español
  • Français
Menu

De la cuna para bebés a la cama infantil

10 septiembre 2012,   By ,   0 Comments

El salto a la cama infantil

Aunque no hay una edad concreta para realizar el cambio de la cuna a la cama, y todo dependerá de la madurez y el tamaño del niño, generalmente los dos años son una época muy buena para que el niño estrene cama. En ECUS KIDS existen diversos modelos de cama dependiendo de los gustos y necesidades de cada familia.

Cama Infantil Garden para niños y niñas.

Diseñada para los bebés que pasan de la cuna a la cama: poca altura, cabezal reforzado con espuma y laterales anti-golpes, desenfundable para las manchas (excepto cabezal).
camas infantil garden de ecus kids

Cama infantil Rayas diseño personalizable.

Combina los tejidos del cabezal de la cama Rayas y conseguirás una sugerente silueta de formas puras, colores lisos y conceptos funcionales.
camas infantil rayas de ecus kids

Canapé Junior abatible.

De gran capacidad debido a su altura interior libre de 19 cm. Tapizado en cualquier tejido del catálogo. Apertura sencilla y sin esfuerzo del canapé abatible por el sistema de pistones de gas instalado.
canapes abatible infantil junior de ecus kids

Canapé abatible tapizado Bambino.

El colchón se apoya completamente sobre la tapa superior tapizada del canapé abatible proporcionando máxima firmeza y robustez. Las patas están incluidas, pero se pueden incorporar ruedas (opcionales) que facilitarán la limpieza y movilidad. El tapizado es a juego con el colchón Bambino.

canapes abatible infantil bambino de ecus kids

Base tapizada Junior.

Tapizada en cualquier tejido del catálogo, para que puedas coordinarlo con la habitación. Estructura interior metálica reforzada que alarga su vida útil. Elige la pata que prefieras; metálica, madera, redonda, cuadrada, etc.
bases tapizadas infantil junior de ecus kids

Base tapizada Bambino.

La superficie de la base tapizada les proporciona el grado de firmeza perfecto para cuidar de su espalda y su salud. La base tapizada Bambino tiene una metálica de acero reforzada que proporciona la máxima firmeza y asegura una gran durabilidad. Puede elegir entre 3 divertidos tapizados, a juego con el colchón. Escoge el color que más te guste: azul, naranja o lila.
bases tapizadas infantil bambino de ecus kids

Esperamos os haya gustado la recopilación de productos para infantil.

Tambien te ayudamos a elegir el colchon mas indicado para tu hijo en el club de los pequeños soñadores.