• English
  • Español
  • Français
Menu

Conseguir la habitación perfecta para dormir

25 julio 2017,   By ,   0 Comments

Conseguir la habitación perfecta para que los pequeños puedan descansar no es misión imposible. Con unas sencillas pautas, puedes lograrlo.

Es muy importante que los niños estén cómodos en su cuarto ya que les ayudará a conciliar el sueño rápidamente. Aquí van algunos consejos para conseguir la habitación perfecta para conciliar el sueño:

1.Asegúrate de ventilar la habitación cada día.

2.La temperatura ideal para la habitación está entre 16-20 grados.

3.Escoger unas buenas cortinas que no dejen pasar la luz. Esto será especialmente en verano, cuando amanece mucho más temprano.

4.Unos colores pastel o crema son lo mejor para la habitación. Los colores suaves nos relajan, por lo que es importante evitar colores neón o muy brillantes.

5.Una buena habitación insonorizada es esencial. Muchas veces el ruido entra por las ventanas, por lo que un buen cristal y una buena persiana pueden ayudar.

6.En la habitación no deberían haber aparatos electrónicos. Nada de televisores o consolas. La habitación es para dormir, no para estar jugando a videojuegos.

7.Cambiar la ropa de cama 1 vez a la semana o incluso un poquito antes es importante, sobre todo en verano. ¡Que los pequeños pasan más de 8 horas durmiendo!

8.Comprueba el estado del colchón, las almohadas y la base. El equipo de descanso siempre tiene que estar en buen estado.

9.No pongas la cama cerca del radiador ya que calentará en exceso la cama y cuando se apague la calefacción, nuestra hija o hijo podría coger frío.

Recuerda que conforme nuestros hijos crecen, quieren ir cambiando y personalizando su dormitorio. ¡Ayúdales a diseñar la habitación que quieren! Te lo agradecerán por siempre.