• English
  • Español
  • Français
Menu

NOS COMPROMETEMOSA SEGUIR HACIÉNDOLO BIEN

Nuestro compromiso es la necesidad de que duermas bien. Y, aunque no estaba escrito en ningún sitio, es esta necesidad tan básica la que ha orientado nuestros objetivos y metas a lo largo del tiempo hasta llegar a ser lo que hoy somos. Pero no queremos que nuestro camino se quede aquí, queremos firmar este compromiso contigo en el que sigamos soñando juntos para innovar y mejorar nuestro entorno.
FABRICADOS POR NOSOTROS EN ESPAÑA
Dicen que si quieres que algo salga bien, lo mejor es hacerlo tú. Por este motivo, en Ecus somos los fabricantes de todos los sistemas de descanso que comercializamos. Un compromiso que nos permite garantizar siempre su calidad y ofrecer productos adaptados a las necesidades reales de los más pequeños de la casa.
CALIDAD
Contamos con las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, que certifican los exigentes estándares de calidad en la gestión de la fabricación de nuestros productos y en la gestión medioambiental de todo el proceso de su fabricación.
INNOVACIÓN
Como miembros del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM), desde el departamento de I+D+i de Ecus, se prueba y testa cada nuevo material, cada nueva solución tecnológica, antes de incorporarla a nuestros productos.
CO2=O.
Queríamos ser una empresa autosuficiente energéticamente y, gracias a la incorporación de un sistema de paneles solares a nuestras instalaciones, generamos más electricidad de la que consumimos. Energía solar limpia y ecológica que evita la emisión de gases tóxicos durante el proceso de fabricación
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Desde Ecus colaboramos con Intermón Oxfam en proyectos de carácter social en países en vías de desarrollo porque creemos que construir un mundo mejor no es sólo un sueño.
CULTURA DEL DESCANSO
Ecus es socio de la Asociación Nacional de Fabricantes del Descanso en España (ASOCAMA), que tiene como objetivo velar por la calidad y contribuir a la mejora de la cultura del descanso.