• English
  • Español
  • Français
Menu

Colchones viscoelástica: el material viscoelástico, más protector y natural

11 septiembre 2012,   By ,   0 Comments

Los colchones viscoelástica cuidan del descanso de tu bebé

Desde los años 90 el material viscoelástico, desarrollado por la NASA en la década de los 60, se aplica para el uso doméstico. Este material utilizado en colchones ofrece un descanso altamente saludable, puesto que es adaptable, con firmeza media y no transmite ni el frio ni el calor. Los colchones viscoelástica se adaptan a la forma del cuerpo del bebé, repartiendo uniformemente las presiones y generando una sensación de ingravidez. También podemos encontrar colchones en los que se combinan varios materiales como el látex y la viscoelástica, optimizando así las propiedades de cada uno de los elementos.

 Los mejores colchones cuna viscolastica Ecus Kids

Beneficios de los colchones con viscoelástica

Los colchones viscoelástica son ideales para los primeros meses de edad del bebé, se adaptan perfectamente a su cuerpo y eliminan puntos de presión en la cabeza, hombros y caderas. Se favorece el descanso continuado del bebé y se ayuda a prevenir la plagiocefalia (sindrome de la cabeza plana).

Otro de los beneficios de los colchones viscoelástica para los bebés es que favorecen la transpiración gracias a sus células abiertas que permiten la circulación del aire. Esto ayuda a mantener una correcta higiene que aleja al bebé de alergias e irritaciones.

Tratamientos de ECUS KIDS en sus colchones viscolastica

Tratamiento AEGIS. Es un sistema antibacteriano que impide la aparición de ácaros y hongos protegiendo al bebé en su descanso y evitando alergias e irritaciones. PETI y TUCA son colchones ECUS KIDS para los primeros días del recién nacido en los que se usa el tratamiento AEGIS proporcionando el descanso más protector.

Proceso VISCO Active. El cuidado perfecto para el desarrollo de tu hijo, diseñado para su correcto descanso y pensando en las propiedades especiales del material viscoelástico en su colchon de cuna para ayudar a prevenir afecciones e incorrectos desarrollos en el crecimiento. ECUS KIDS ofrece el descanso más protector en su colchon MIMO VISCO.

Núcleo Oxigena. Antiasfixia, ayuda a la transpiración. El bebé descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño de este núcleo. En este caso, el colchon para cuna PIGÜ es un excelente ejemplo de máxima frescura.

Tejido Bamboo. ECUS ofrece colchones viscoelástica tecnológicos y naturales. Tecnológicos porque combinan el sistema de muelles ensacados Multispring® con más Oxigena y Visco Active que nunca. Y naturales por su exterior en tejido Bamboo. Este tejido está elaborado con fibras de bambú biodegradables que generan iones negativos, muy beneficiosos para la circulación sanguínea. Superresistente, tiene propiedades antibacterianas y funguicidas que actúan como desodorante natural. El colchón BABÚ LATEX está hecho con el tejido Bamboo convirtiéndose en un compañero muy natural.

Estas son las principales características de los colchones infantiles para bebés de ECUS KIDS. Os hemos expuesto, en forma de resumen sus beneficios y las particularidades de algunos colchones. Ahora nos gustaría que nos contárais vuestras experiencias, ¿tenéis colchones viscolastica de cuna en casa? ¿Os habéis planteado comprar uno para vuestro hijo?

Leave a Reply