• English
  • Español
  • Français
Menu

Colchones para cuna ecus; el colchón que crece contigo

13 junio 2013,   By ,   0 Comments

Los colchones cuna que crecen con tu hijo.

Quizás nunca nos hayamos parado a pensar en la importancia de la elección de los colchones para cuna, pero en ocasiones puede llegar a ser una  tarea difícil si no se dispone de la información básica para establecer unos criterios mínimos.

bebe-cuna

El primer consejo que debes tener en cuenta para la elección de los colchones cuna es la adecuación a la edad y el peso de tu hijo. Existen en el mercado algunos colchones cuna especialmente diseñados para las necesidades demandadas para cada edad de tu pequeño. Así podrás encontrar desde colchones para cuna que se puedan usar también como colchones cuna de viaje como colchones cuna fabricados con viscoelástica para prevenir la aparición del síndrome de la cabeza plana, pasando por colchones cuna que poseen una cara adaptada para una edad diferente de tu pequeño. Por supuesto, ni que decir tiene que debemos elegir siempre colchones cuna hipoalergénicos, para evitarles cualquier complicación a los pequeños. De igual modo, los colchones para cuna es aconsejable que sean transpirables, puesto que los bebes generan mucho calor y sudan con muchísima facilidad.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir colchones cuna es la firmeza. Es fundamental que los colchones para cuna tengan una firmeza  suficiente, ni muy duro ni muy blando, más bien un término intermedio, pero sin descuidar ni la durabilidad ni la calidad de los materiales que integran los colchones

cuna.