• English
  • Español
  • Français
Menu

Colchón de cuna PIGÜ, el lecho de cuna I+D; innovación y descanso.

14 marzo 2014,   By ,   0 Comments

El colchón de cuna PIGÜ es una excelente opción para tu bebe si se encuentra en la etapa 1, es decir entre los 3 y los 24 meses de edad.

Una frescura sin límites es una de las principales cualidades que caracterizan al colchón de cuna PIGÜ, gracias a su innovador núcleo oxígena el bebe obtiene un descanso más placentero.

Núcleo Oxígena transpirable.

El núcleo oxígena del colchón de cuna PIGÜ está diseñado especialmente para que el pequeño descanse sobre un suave lecho de aire. Este tejido 3D supersuave, existente tanto en la cara superior como en la cara posterior del colchón de cuna PIGÜ, permite una evaporación y transpirabilidad máximas. De esta manera, se consigue regular la temperatura corporal del bebe y también se facilita notablemente su respiración. Este revolucionario e innovador diseño del núcleo oxígena desempeña también una función antiasfixia, muy importante en los primeros meses de vida del bebe.

Lecho con barreras laterales.

El lecho del colchón de cuna PIGÜ está diseñado con unas barreras laterales que mantienen al bebe en todo momento en el centro del colchón y alejado de las paredes de la cuna, así el pequeño puede disfrutar de los beneficios del colchón de cuna PIGÜ.

Además, gracias a una cremallera perimetral, el colchón de cuna PIGÜ es fácilmente desenfundable, permitiendo una cómoda limpieza de cada parte del colchón por separado.

Para mayor versatilidad, el colchón de cuna PIGÜ está disponible en varias medidas, tanto para cuna como para cuna convertible. Los formatos disponibles son: 60×120 cm, 70×40 cm y 80×130 cm.