• English
  • Español
  • Français
Menu

Colchón de cuna Flow: El control de temperatura avanzado.

14 abril 2015,   By ,   0 Comments

El colchón para cuna Flow es el colchón de alta gama por excelencia. Los esfuerzos en cuanto a su diseño se han orientado a la prevención de la Plagiocefalia por un lado y al control de la temperatura por otro.

La prevención de la Plagiocefalia se consigue reduciendo la presión ejercida en puntos estratégicos, como es la cabeza del bebé. En este sentido, el modelo Flow dispone de un núcleo muy especial diseñado con muelle ensacado en una talla acorde al peso del bebé. Los micro muelles ensacados responden de manera independiente cuando se ejerce presión sobre los mismos, aportando un alto grado de adaptabilidad.

El control de temperatura lo aporta tanto el núcleo como su tejido Feran Ice® altamente tecnológicos. Por un lado, el micro muelle ensacado proporciona una ventilación excelente, además, en la capa superior se incorpora una malla 3D que permite la circulación del aire de manera vertical y horizontal. En cuanto al tejido Feran Ice®, se trata de un tejido con propiedades que permiten reducir la humedad, disipando el calor y manteniendo un descanso limpio y seco durante toda la noche.