• English
  • Español
  • Français
Menu

Colchón cuna latex BABÚ, un compañero muy natural

13 abril 2012,   By ,   0 Comments

Colchón cuna latex BABÚ, un compañero muy natural

Las alergias infantiles son una de las preocupaciones principales que tenemos los padres, ya que son muy comunes entre los niños recién nacidos.

Los bebés transpiran con mayor frecuencia que los adultos, tienen una piel mucho más delicada, por lo que su cuerpo no está preparado para combatir los ácaros y hongos presentes en el ambiente.

Para prevenir la aparición de alergias e irritaciones en los bebés, los expertos recomiendan tomar una serie de medidas de control ambiental, como por ejemplo el uso de colchones antibacterianos.

Colchon cuna latex BABÚ de Ecus Kids, el mejor colchon cuna

Colchón cuna latex BABÚ de Ecus Kids

En Ecus Kids hemos creado el colchón cuna perfecto para tu bebé y evitar las bacterias y ácaros que pueden afectar a tu pequeño. 

El colchon cuna latex BABÚ, cuya principal ventaja es su gran elasticidad, que hace que se adapte perfectamente al cuerpo del bebé y lo mantenga en una postura correcta durante el sueño.

El bambú o colchon cuna de bamboo es un material ecológico cuatro veces más transpirable que el algodón. Este tejido es beneficioso para la circulación sanguínea, cuenta con una estructura súper resistente y posee propiedades antibacterianas que actúan como desodorante natural.Además, mantiene a tu hijo fresco en verano y cálido en invierno.

Además de ser colchon cuna bambú, el colchon cuna latex BABÚ posee un núcleo de látex de alta calidad, un material transpirable e higiénico que gracias a la correcta evacuación del CO2 protege frente a la aparición de hongos y ácaros responsables de irritaciones, asma o alergias. Además, evita el sobrecalentamiento y facilita el descanso sano y reparador de los más pequeños.

Estas características facilitan sus noches de sueño, convirtiendo este momento en un agradable encuentro con sus aventuras nocturnas mientras se siente abrazado y protegidos por su colchón.

Descubre nuestross colchones que Ecus Kids ha creado para el descanso de tu pequeño en www.ecuskids.com. y todo lo que hacen por tu pequeño mientras duerme.

Tambien puesdes informarte sobre que es lo que hace por tu pequeño el colchon cuna latex babu y como ayuda a evitar la muerte subita

Leave a Reply