• English
  • Español
  • Français
Menu

Camas nido, funcionalidad y diseño

01 junio 2013,   By ,   0 Comments

Las camas nido como alternativa adecuada ?

Aun no has pensado en el uso de camas nido para ahorrar espacio? A qué esperas para ahorrar espacio en la habitación de tu pequeño? Una cama nido es la solución adecuada a los problemas de espacio en las habitaciones infantiles.

Las camas nido ecus plantean una amplia gama de soluciones sea cual sea el estilo decorativo del la habitación de tu hijo. Con una cama nido es evidente el ahorra de espacio que se consigue durante el día para cualquiera de las actividades que necesite desarrollar tu pequeño en su cuarto, pero además las funcionales camas nido no tienen por qué estar reñidas con el diseño. Actualmente existen multitud de variedad de opciones, las camas nido son una de las mejores alternativas para solucionar varios temas de un solo plumazo.

fotos-imágenes-camas-nido-para-niños-diseño-juvenil-mellizos-270x300

Las camas nido ecus, además te podrán presentar muchas de las alternativas que a lo mejor nunca se te habrían ocurrido. Una marca especializada en la satisfacción de sus clientes para el descanso y el bienestar se adentra en el terreno juvenil para proponer sus opciones aplicadas a la funcionalidad y el diseño de la cama nido. Desde camas nido capaces de albergar hasta tres camas nido en el mismo espacio, hasta camas nido capaces de esconder cajones en su interior para guardar todo tipo de enseres, bien sean juguetes o ropa de cama de temporada.

Hoy en día parece una de las mejores alternativas en la mayor parte de los casos, ya que una cama nido no demanda ningún espacio extra y por el contrario una cama convencional lo inutiliza durante el dia.