• English
  • Español
  • Français
Menu

Camas nido, solución para las visitas

04 octubre 2012,   By ,   0 Comments

Camas nido, la opción ideal para pequeños espacios

Hoy en día el espacio es un problema para muchas familias. A muchos os gustaría contar con varias habitaciones infantiles, una de invitados o incluso algún despacho o espacio para la lectura y escuchar música. Pero, la realidad del sector inmobiliario es diferente y cada vez se construyen pisos más pequeños o los más grandes son inaccesibles para muchos. Pero a grandes males, grandes soluciones. Una de las opciones más versátiles para optimizar el espacio en las habitaciones infantiles son las camas nido para niño. Además de ampliar el espacio de juego y estudio, permiten tener una cama supletoria para invitados o un espacio recogido y ordenado si lo comparten dos hermanos.

las mejores camas niño camas nido camas niña de Ecus Kids

Camas nido, perfectas para cuartos infantiles

Así, una cama nido es la clave para que un dormitorio, en el que habitualmente descanse tu hijo, pueda ser compartido en alguna ocasión especial por algún invitado o visita. En cuanto a las ventajas de estas camas nido, para no tener que estar cada noche subiendo las patas de la cama de abajo, existen un tipo de camas nido en las que esta cama viene ya con algo de altura. Existen modelos con una tercera cama debajo (a ras de suelo) o con cajones.

Aspectos decorativos de tu habitación de invitados

Las camas nido son una gran solución a los problemas de capacidad que tienen actualmente los hogares, y son perfectas para los cuartos infantiles y para las habitaciones de invitados, puesto que contamos con una cama extra sin ocupar nada de espacio. Hay diversos modelos que se adaptan al espacio disponible. Al mismo tiempo si lo elegimos en blanco o madera sabemos que siempre nos va a combinar mejor con el resto del mobiliario. Si tienes una habitación extra, puedes darle un doble uso, de invitados cuando sea necesario o de sala de estar o despacho el resto del tiempo.

En la pared puedes poner alguna estantería que no reste espacio. Te recomendamos que pienses en la decoración cuando la cama está abierta, para así colocar alguna mesita cercana anclada a la pared o suelo. Ten en cuenta que sea fácil la limpieza el paso por la habitación con la cama abierta.

Si tienes mucha luz puedes usar colores más intensos, sin embargo al ser una habitación de invitados se recomiendan colores suaves y que proporcionen tranquilidad a tu visita. Si tienes poca luz colores puedes usar colores neutros, blanco, beige, marfil o gris perla.

Si lo deseas, puedes consultar más información sobre camas nido para niños aquí.

Estos son algunos consejos que te damos en ECUS KIDS, expertos en el descanso infantil, y te agradeceríamos que nos contaras qué tipo de soluciones has tomado tú cuando has tenido visita en casa. ¿Tienes cama nido?

Leave a Reply