• English
  • Español
  • Français
Menu

Bordados para el moisés de tu bebé

17 julio 2012,   By ,   0 Comments

Decoración en las vestiduras de moises para bebés

La llegada de tu bebé es inminente y no quieres que falte ningún detalle. Has preparado el baño, su habitación, el papel de la pared y pequeños peluches que le arroparán en su estancia, pero todavía te falta por perfilar el bordado de su moisés.

Una preciosa decisión que hará aún más personal y entrañable el entorno que has creado para él.  Al igual del resto de elecciones que habéis llevado a cabo, el bordado del moisés para vuestros bebés también puede contar con tu participación más directa. Tú misma puedes realizar los bordados, buscar cómo se hacen si no sabes y comprar las telas e hilos. Si no se te dan bien estas manualidades, existen talleres con profesionales que lo pueden realizar.

Bordados en las vestiduras de moises para bebes

Diferentes tipos de bordados en moises para bebes

  • Según la decoración de la habitación. Este tipo de bordado puede quedar muy bonito y combinado con el entorno del bebé. Por ejemplo, si tiene la habitación decorada como si fuese el mar, el bordado del moisés puede contar con motivos de peces o barcos. Si tiene la habitación decorada como si fuera una selva, que la minicuna tenga motivos de animales salvajes, etc.
  • Bordados personalizados. Cada vez más los padres optan por personalizar este tipo de cuestiones con el nombre del niño acompañado de algún dibujo.
  • Dibujos conocidos. En muchas ocasiones, los padres deciden bordar el moisés o la minicuna con los personajes de dibujos animados del momento. También, los más nostálgicos bordan dibujos animados de su niñez.

Seguro que tu moisés para bebes quedara fabuloso. No olvides llevar algunos cuidados si la minicuna lleva bordados o estampados en las vestiduras. Es importante que los estampados no tengan peligro de ingestión o intoxicación, o que si una misma hace el bordado se asegure que no ha quedado ningún resto que sea peligroso o dañino para el bebé.

Además de aconsejarte en lo relacionado con la decoración, te recordamos que la minicuna necesita un buen colchón que esté pensado para la transpirabilidad e higiene. Este es el caso del colchón  PETI,  diseñado según las recomendaciones de la Fundación para la Prevención de la Muerte Súbita  y que además evita las alergías e irritaciones con el tratamiento Aegis.

  1. Trini dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación

    Hola como puedo pedir este moises

  2. amparo campo calleja dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación

    quiero saber como puedo comprar este moises mi telefono 650941555 y quiero saber precio

Leave a Reply