• English
  • Español
  • Français
Menu

5 VENTAJAS DE UN COLCHON VISCOELÁSTICA PARA CUNAS.

30 septiembre 2013,   By ,   0 Comments

La elección del colchón para cuna es determinante para el correcto descanso de tu pequeño, un colchon viscolastica es la opción perfecta. Seguidamente vamos a comentarte algunas de las ventajas de estos colchones viscoelástica.

La viscoelástica es un material relativamente nuevo, que empezó a aplicarse al descanso en la década de los 90, por lo que los colchones viscoelástica ya han mejorado su diseño y sus prestaciones notablemente.

En primer lugar y más importante, la primera ventaja que encontramos al elegir un colchón viscolástica cuna es la prevención de que el pequeño sufra plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana. Los colchones viscolástica alivian la presión sobre los puntos de la cabeza del bebe, repartiendo mucho mejor las presiones y adaptándose a la morfología de su cabeza.

 

bebe duerme en colchon viscolastico

bebe duerme en colchon viscolastico

Los colchones viscolástica son porosos y transpirables por las propiedades mismas de material, por lo que en el caso de estaciones cálidas, el pequeño disfrutará de un descanso aclimatado y sin problemas de transpiración. Un colchón para cuna necesita ser capaz de contrarrestar en estaciones demasiado calurosas las altas temperaturas que los bebes irradian cuando duermen.

El descanso en un colchon viscolastica produce una sensación de ingravidez, lo que lleva a un mayor bienestar, puesto que el colchon para cuna se adapta completamente a la forma del cuerpo del bebe, envolviéndolo, liberándolo de presiones y creando esa sensación de flotabilidad tan placentera.

El colchon viscolastica cuna goza de la firmeza necesaria para el óptimo descanso del bebe, pero además es lo suficientemente manejable para incluso poder llevárselo de viaje en el caso de largos periodos vacacionales y así hacer que el pequeño duerma siempre sobre el mismo colchón.